Food Planner, una manera chic de organizar nuestro menú

Sigue a Directo al Paladar

Food Planner

Ahora que volvemos de las vacaciones puede ser que se nos haga cuesta arriba retomar la rutina y los horarios de las comidas. Atrás queda el verano cuando se comía tarde y un poco dejándolo a la improvisación. Empieza el trabajo y los colegios y es hora de organizarse, para ello nada mejor que esta lámina donde escribir nuestros menús. Food Planner, nunca fue tan chic planificar nuestras comidas.

Lo cierto es que siempre ahorras tiempo durante la semana cuando de antemano ya se sabe lo que uno quiere cocinar, escribiéndolo en esta lámina te evitas que los papeles con el menú circulen por la cocina y lo que es más grave, si os pasa como a mí, que después de acabar pensando y escribiendo lo que voy a comer durante los próximos días, se pierda y tenga que volver a empezar. Así que aparte de bonito encuentro este Food Planner muy útil.

Con un diseño práctico y estético a la vez, y con el toque nórdico inconfundible, el poster planificador creado por la artista danesa Mette Bonavent está fabricado en papel reciclado y las tintas usadas en su impresión son todas vegetales. Con un bonito estilo retro se presenta en dos colores para encajar con cualquier cocina, enmarcado con un elegante marco de madera inspirado en tonos naturales, ya que como dice su creadora su obra combina bien con elementos de la naturaleza como la lana, la piedra y las flores frescas.

Acompañado de una tiza mágica que permite escribir y borrar cada semana nuestras anotaciones, se presenta con un tamaño de 60 por 84 centímetros a un precio de sesenta euros. Es distribuido por el estudio de diseño gráfico danés Oh so fine con sede en Copenhague.

Imagen | Oh so fine
Más información | Oh so fine
En Directo al Paladar | Seppl, una original cafetera de pared
En Directo al Paladar | Un cuchillo para cortar queso con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios