Gestor de cocina una aplicación de Paco Roncero

1 comentario

gestor cocina.gifPor una pista que nos deja una lectora, me entero de la existencia del software Gestor de cocina, “una aplicación diseñada para el control integral de una cocina profesional… o no profesional”.

El Gestor de Cocina es un software diseñado por el conocido chef Paco Roncero, para agilizar la gestión de la cocina profesional o amateur y optimizar los costos.

La aplicación permite llevar un control sobre los productos que componen los platos del menú para poder realizar con todo lujo de detalles los pedidos a los proveedores que oferten cada producto a mejor precio. También permite realizar test de rendimientos, calcular información nutricional de los platos, entre otros.

La aplicación ya está disponible en versión 3.0. Gracias Rebeca por el dato!!!

Más información | Gestor de Cocina
En Directo al paladar | Paco Roncero cocina con nitrógeno líquido
En Directo al paladar | Paco Roncero sorprende con sus creaciones a los orientales, el Dragon Oil Chef
En Directo al paladar | El Museo de la Cocina

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Jose Manuel

    Encuento el programa muy útil; es fácil y sencillo y tiene cantidad de informes. Agiliza bastante el trabajo y la posibilidad de emitir pedidos para grandes banquetes es muy práctico. Muy parametrizable y se puede trabajar entre varios ordenadores. Lo recomiendo

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL