II Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de la Laguna

Sigue a Directo al Paladar

CineEsCena

Guardo muchos recuerdos gastronómicos ligados a películas. Si intento ir lo más hacia atrás posible en el tiempo, me vienen a la mente las tostadas francesas que aparecen en “Kramer contra kramer“. Era muy pequeña, pero no paré hasta que conseguí que mi madre las hiciera. Y, más recientemente, me han encantado “Chocolat“ o “Julie & Julia“. Podría enumerar muchos títulos más.

Me gusta el cine. Me gusta la gastronomía. Por eso me parece una idea estupenda reunir ambos universos en el II Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de la Laguna, también conocido como CineEsCena. Una segunda edición para este evento que quiere promocionar películas, documentales, series de televisión, spots publicitarios, etc. relacionados con la gastronomía, y que se celebrará del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

festcingast

Quienes tengan la suerte de poder asistir a este evento, podrán disfrutar de un completo programa cinematográfico, que incluirá la exhibición de películas a concurso, retrospectivas y homenajes, charlas y mesas redondas, exposiciones, presentaciones literarias y otras actividades culinarias que intentarán mostrar la relación entre cine y gastronomía.

El II Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de Laguna me parece una fantástica iniciativa y seguro que con tan interesantes propuestas tiene el éxito garantizado. Lamento no poder asistir. Seguramente, vosotros también tendréis vuestros propios recuerdos gastronómicos ligados al séptimo arte ¿Queréis compartirlos con nosotros?

Vía | CineEsCena
En Directo al Paladar | Comer de cine. Libro
En Directo al Paladar | Cine y tapas, ruta de tapas de cine en Alicante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios