Compartir
Publicidad

In Caffeine We Trust, tus treinta días de adicción a la cafeína

In Caffeine We Trust, tus treinta días de adicción a la cafeína
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Año nuevo, una noche intensa y una mañana que atender. Una taza de café cerró mi cena de ayer y una taza de café me ha despertado hoy. El café está ligado a mi vida, a mis desayunos, medias tardes, y charlas a media voz desde los ocho años, cuando le anuncié a mi madre que yo también quería beber de eso. No me vendría mal In caffeine we trust, un póster que me han descubierto los compañeros de Compradicción, y que es todo un homenaje a esta deliciosa bebida.

La particularidad del asunto está en que hay que pintar sobre él con café para así ir dando cuenta de nuestro consumo mensual guardando todo tipo de detalles. Además de darnos una idea de las tendencias de consumo personal, puede utilizarse para enmarcar y exhibir en la cocina una vez completado, ya que se presenta en papel de acuarela.

El proyecto aúna dos pasiones, el consumo de café y la visualización de datos, así que si conoces un especialista en estadística que además sea un cafetero de esos que van siempre pegados a una taza, este puede ser un regalo perfecto.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Palomitas con cafeína

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos