Compartir
Publicidad

Jelly bean obras maestras

Jelly bean obras maestras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa Jelly Belly, encargó a la artista Kristen Cuming varias piezas clásicas que recrean cuadros famosos, y que forman la colección “Jelly Bean obras maestras”. Dichos cuadros están hechos nada más y nada menos que con los famosos caramelos.

Piezas tan conocidas como La Joven de la Perla de Johannes Vermeer, que por cierto es una de mis preferidas, o la increíble Mona Lisa, están representadas exquisitamente, y nunca mejor dicho.

¿Quién no conoce acaso los caramelos Jelly bean? Esos pequeños caramelitos de goma de mil colores, que vuelven loco a aquel que los pruebe, seguro que todos. Por eso la empresa no duda en aprovechar esta coyuntura para lanzar campañas llamativas como esta.

En el 2010 ya hicieron algo similar. En esa ocasión contaron con Pedro Rocha y su sobrino Roger, los cuales representaron más de 75 rostros conocidos. Podemos ver desde un joven Elvis a una sonriente Marilyn, o hasta la reina Isabel II el día de su coronación.

En ambos trabajos se utilizan por mosaico una media de 10000 Jelly Belly y varios días de intensiva labor. Me puedo imaginar clasificando tantos caramelos por colores, pero lo que no llego a pensar es si podría aguantarme sin comérmelos.

Más información | Incrediblethings, Funster En Directo al Paladar | Bebidas bajo el microscopio En Directo al Paladar | Comida arcoíris, por Henry Hargreaves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos