Juega a tener tu propio restaurante con Cafetería Nipponica

Síguenos

Cafeteria nipponica - 1

Siempre me han gustado mucho los juegos de simulación y estrategia, desde los primeros Sim City, Los Sims o el mítico Theme Hospital, así que si encima me encuentro con un juego como Cafetería Nipponica, donde puedo tener mi propio restaurante, pues entenderéis que comparta mi hallazgo con vosotros.

La mecánica del juego es muy sencilla: empezaremos siendo un pequeño restaurante que deberemos ir haciendo crecer tomando las decisiones adecuadas y cuidando a los clientes. Podremos contratar empleados, investigar nuevas recetas, ampliar y decorar el local, hacer publicidad… en fin, más o menos lo que se haría en la vida real.

Cafeteria nipponica 2

Aún no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero basándome en los otros juegos de funcionamiento similar que ha sacado Kairosoft, la empresa a cargo de su diseño, os puedo asegurar que será tan intuitivo de usar como adictivo. Además, tiene una estética retro la mar de atractiva, que nos recuerda a nuestras consolas 8-bit.

Está disponible para iPhone e iPad por un precio de 2,99 euros, un poco más de lo que suelen valer los juegos para móviles, pero os aseguro que vale cada céntimo, pues proporciona muchas horas de diversión. La única pega es que está en inglés, aunque realmente no hace falta saber mucho del idioma de Shakespeare para jugarlo.

Vía | Applesfera
Más información | Cafetería Nipponica en la App Store
En Directo al Paladar | Sushi Go Round, aprende jugando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios