Kukis, galletas creativas

Sigue a Directo al Paladar

kukis_galletas_creativas.PNG

¿Recordáis que os hablamos en cierta ocasión de Carlota’s?, bueno, refrescamos la memoria, es una tienda barcelonesa que elabora galletas originales y personalizadas. Pues bien, conocemos otra iniciativa de la misma índole, se llama Kukis y ofrecen un sinfín de galletas hechas a mano, con mucho mimo y con ingredientes naturales.

Kukis, galletas creativas, nace en Marbella de la mano de Soli, Elena y Vera, aunque se pueden hacer pedidos a través de la web y próximamente inaugurarán otra tienda en Barcelona.

¿Qué podremos encontrar?, colecciones de galletas para regalar, galletas personalizadas para sorprender, galletas para eventos que celebrar o galletas para empresas para promocionar.

Para hacerte una idea de las galletas que elabora Kukis, puedes dar un vistazo a su web, la verdad es que son llamativas, con muchos colores que se plasman a mano con ingredientes también naturales.

Afirman que las galletas diseñadas para bebés son las que más salida tienen, bautizos o nacimientos son las ocasiones ideales para esta creación, también afirman que en lugar de un ramo de flores, muchas veces se conquista con unas bonitas y ricas galletas. ¿Qué te parece?

Más información | Kukis

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario