
Hace poco que le regalaron a mi hija este magnífico juego de olores: Le loto des Odeurs. Como algunos de ustedes ya se imaginarán, ¡lo utilizo más yo que ella!
Así es, el jueguecito lleva nada menos que treinta botecitos de aromas; y todos ellos pueden formar parte del bouquet aromático de un vino. Si no se lo creen, vean. Elijo al azar una de las fichas: eucaliptus, rosa, hinojo, violeta, humo, melón.
¿Qué les decía?
Un buen juego para que las jóvenes naricitas de nuestros hijos aprendan a distinguir olores. Y de paso, un buen entrenamiento “indoor” para enochalados de pro que no quieran gastarse el pastón que cuestan otros “jueguecitos” específicos para vino.
Es de la casa SentoSphère y lo pueden encontrar fácilmente en la red por unos 30 euros.
Más información | SentoSphère
Me parece una idea sublime para un niño o una niña. Que eduquen su olfato desde niños, les garantiza una memoria histórica de olores impresionante.
Trataré de encontrar el juego.
¿Sabes si lo venden en algún otro sitio?
Yo soy de Vigo y por estas tierras, me parece que no se si lo encotraré, aunque preguntaré.
Gracias por la información
Hola matematicaspaladaryfogones,
Si pones en google "la loteria de los olores" te van a salir por lo menos un par de tiendas online que venden este producto en España.
Si pones "le loto des odeurs" te salen unas cuantas más, pero en estas deberías preguntar si envían a Vigo.
Un saludo,