Síguenos

nueva_gelatina_soja_name.png

Acaba de ser presentado por el Instituto Tomás Pascual un nuevo libro que habla sobre los grandes beneficios que proporciona la soja al organismo. El libro La salud y la soja es una obra en la que han intervenido distintos profesionales, pediatras, investigadores, académicos, etc. y donde nos ofrecen puntos de vista, conclusiones y aspectos relacionados con los beneficios que aporta la soja.

En Bebés y más hemos conocido la opinión de algunos reputados pediatras como Manuel Hernández que nos informa sobre los motivos y la necesidad de incluir la soja en la alimentación infantil para garantizar una adecuada nutrición libre de intolerancias o alergias a la lactosa.

La salud es un tema que cada día preocupa más a la población y ligada a ella, naturalmente, se encuentra la alimentación. Los expertos del Instituto Tomás Pascual conocen a fondo las bondades que brinda la soja y por ello, decidieron iniciar un proyecto de elaboración conjunta entre distintos expertos de varias disciplinas científicas y médicas para recabar la información que ahora se da a conocer a través de este libro.

En él se tratan temas específicos relacionados con la soja, doce capítulos llenos de información interesante donde nos proporcionan las claves y efectos de su consumo, sus propiedades, la introducción en nuestra dieta, las prevenciones saludables que otorga, etc.

Nosotros tenemos pensado adquirir el libro, además como veis en la foto, utilizamos diversos tipos de soja en nuestra alimentación, cada una especial para determinadas creaciones gastronómicas. La soja es muy beneficiosa para toda la población independientemente de la edad, utilizada en la dieta mediterránea aporta a nuestro platos sabores interesantes y ricos en todos los sentidos.

Más información | Bebés y más
Más información | El Economista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios