Sigue a

Las encantadoras ilustraciones gastronómicas de Katt Frank

No puedo evitarlo y el arte me llama de nuevo. Las ilustraciones me pierden y probablemente sea porque el dibujo no es lo mío. Es curioso, pero aunque la pintura al óleo se me da bien, el dibujo a lápiz, no hay forma, no lo domino. No es de extrañar que cuando me topé con las encantadoras ilustraciones gastronómicas de Katt Frank, sintiese una envidia desmesurada.

Es tal el punto de admiración que siento por los ilustradores, que cuando navegando di con el portafolio de esta gran artista, me entraron las ganas de coger papel y pinturas. Pero bueno, dejémoslo en que mis ganas podían más que mi propio arte.

Las encantadoras ilustraciones gastronómicas de Katt Frank

Si queréis disfrutar de verdad no dejéis de ver todos los tipos de dibujos que compone Katt: recetas, anuncios, posters, alimentos, fotografía unida a ilustración en unas fantásticas composiciones…Todos ellos relacionados con la gastronomía por supuesto, tema del que parece, es gran conocedora.

Espero que hayáis disfrutado de las encantadoras ilustraciones gastronómicas de Katt Frank. Si echáis un vistazo al Tumblr de esta ilustradora inglesa veréis verdaderas maravillas de todo tipo que os seguro, no os dejarán indiferentes.

Más información | Katt Frank
En Directo al Paladar | Las geniales recetas ilustradas de Felicita Sala
En Directo al Paladar | Decora tu cocina con las preciosas ilustraciones de Ana Zaja Petrak

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario