Sigue a Directo al Paladar

la cocina de juego de tronos foto de the inn at the crossroads

Que las escenas de las series de televisión crucen la frontera de la ficción a la realidad, es algo frecuente. Al igual que pasó en su día con la proliferación de macarons, cupcakes y cocktails Cosmopolitan tras su consumo por las protagonistas de la serie Sexo en Nueva York, ahora le toca el turno a las recetas de cocina de la serie Juego de Tronos, que cobran vida gracias a un blog llamado The Inn at the Crossroads.

Este blog, creado por Chelsea Monroe-Cassel y Sariana Lehrer, dos admiradoras de Juego de Tronos, muestra a sus lectores cómo convertir en reales muchos de los platos que se consumen en la serie televisiva, que se acaba de reestrenar en Antena 3, tras su éxito en las plataformas de pago.

El blog está teniendo un gran éxito, ya que lo han realizado basándose en el libro oficial con las recetas de Juego de Tronos, que tiene el sugerente título de Una fiesta de hielo y fuego. El libro, incluye recetas tan curiosas e interesantes como el Pastel Dothraki de sangre (Blood Pie) o la Comida ideal de la Víbora roja (Red Viper’s ideal meal).

Un detalle simpático es el subtítulo que han puesto al blog, que traducido viene a decir: En el juego de la comida, o ganas, o tienes que fregar los platos. Seguiremos este blog con atención, y quien sabe si algún día, nos animaremos a preparar alguna de las recetas de cocina de la serie Juego de Tronos que allí nos enseñan.

Imagen y más información | Blog The Inn at the Crossroads
En Directo al Paladar | Tazas para desayunar como un Dothraki
En Directo al Paladar | BBQ Tray y que corra la sangre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios