Las recetas sabrosas de Zefronk

Síguenos

Últimamente estoy descubriendo muchos dibujos animados, ya que a mi enano le gusta verlos cuando merienda y cena. Si hace unas semanas os hablé de Telmo y Tula, hoy os quiero hablar de otros dibujos cuyo eje central es la cocina: Las recetas sabrosas de Zefronk. Otra muestra de que la alimentación no es juego y es muy importante concienciar a los niños desde pequeños.

Son capítulos muy cortos (cinco minutos), en los que un chef perruno con acento francés, realiza fáciles y ricas recetas, ayudado por una pajarita y siempre hay un gato, cuyo objetivo es robarle los sanos tentempiés. Vamos, como el Coyote y el correcaminos, pero con una cocina de decorado, que permite enseñar a los niños más pequeños que la cocina es divertida.

Siempre presenta recetas rápidas, campechanas y sobre todo muy sabrosas. que nuestros hijos podrán imitar por su sencillez. De hecho, tiene un libro digital con sus recetas más famosas como los tomates cherry rellenos o los sándwiches de atún. Os dejo aquí este vídeo para que le echéis un vistazo, ya veréis como os gusta.

Video | Youtube
En Directo al Paladar | Telmo y Tula
En Directo al Paladar | Libro. Nuevas recetas para bebés y niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario