Los Beatles inmortalizados en tostadas de pan

Sigue a Directo al Paladar

Beatles en tostadas de pan

A principios de este mes se ha celebrado el 50 aniversario del mítico grupo Los Beatles, esos cuatro chicos de Liverpool que con su alegre pop cambiaron la historia de la música para siempre. Aunque esta obra no se ha realizado para la ocasión, me ha llamado mucho la atención ver al grupo inmortalizado en tostadas de pan.

Henry Hargreaves, el autor, que nos ha sorprendido en otras ocasiones con diferentes obras tan llamativas e interesantes como los aparatos tecnológicos fritos, o la comida arcoiris, me deja ahora ensimismada viendo estas preciosas representaciones fotográficas hechas con pan tostado.

Beatles en tostadas de pan

El fotógrafo residente en Nueva York, que ha trabajado para grandes diseñadores e importantes revistas, realizó estos curiosos retratos cociendo el pan en distintos grados, con ayuda de un soplete de cocina, para obtener las diferentes tonalidades necesarias para crear el efecto resultante.

Similar a este resultado, y seguro que os suenan, son los retratos gigantes hechos con fotografías de carnet, con pos-it, o con caramelos de colores, por ejemplo. Lo que tengo claro es que viendo a John, Paul, Ringo y George inmortalizados en tostadas de pan realmente me dan ganas de comérmelos.

Vía | Lost at e minor
En Directo al Paladar | Precioso mural hecho con granos de café
En Directo al Paladar | Comida arcoíris, por Henry Hargreaves

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios