Compartir
Publicidad
Publicidad

El timo de la estampita: a los mozzarella sticks de McDonalds les falta...¡la mozzarella!

El timo de la estampita: a los mozzarella sticks de McDonalds les falta...¡la mozzarella!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un par de meses, McDonald's anunció el lanzamiento de un nuevo producto en USA: los mozzarella sticks. Un atractivo snack que prometía sumarse a la larga lista de éxitos que esta cadena de comida rápida comercializa. Tan sólo han pasado unos días desde su lanzamiento y los mozzarella sticks de McDonald's se han vuelto de lo más popular, pero por las razones equivocadas.

El caso es que, estos apetitosos palitos de queso que tan bien pintan en las fotos promocionales, están resultando ser el timo de la estampita. La ficción nada tiene que ver con la realidad y ese queso fundente que, en la imagen, desborda del interior parece no estar presente en los mozzarella sticks del mundo real. Ni que decir tiene que los clientes que ya se han animado a comprarlos están muy, pero que muy, enfadados pues han pagado tres dólares por un poco de...¿aire?

Collagemozzarellasticks1024

No hay más que darse una vuelta por Twitter, una de las redes sociales más populares del planeta, para sentir en el ambiente una gran decepción con estos mozzarella sticks faltos de mozzarella. Fotos y más fotos inundan este espacio y son cientos los que se animan a comentar, arrojando comentarios de lo más sagaz. Y es que ¡cuánto le gusta una buena pelea al ser humano! Sobre todo, si es con multimillonarias empresas como McDonalds.

Los mozzarella sticks de McDonalds, así como muchos de sus otros productos, son un atentado contra la salud por la pobreza de sus nutrientes. Así que, lo mismo, nos están haciendo un favor al mantenernos alejados de ellos o, quizás, lo que McDonalds pretende con este gesto es ayudarnos a volver a nuestro peso pre-navideño al vendernos, nada más y nada menos, que aire. Un detalle, pero prefiero que no me tomen el pelo.

De momento este "original" snack no se comercializa en España y desconozco si llegará a nuestros McDonald's en un futuro. Mientras tanto espero que la empresa, actualmente muy callada y sin hacer manifestarse al respecto, se ponga las pilas y arregle la situación pronto y antes de que el gran monstruo que es Twitter la engulla de un bocado.

Vía | Slate
Imágenes | Twitter
En Directo al paladar | El fast food más sorprendente: ¡ojalá lo vendieran en España!
En Directo al paladar | El peligro del fast food

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos