Compartir
Publicidad

Los paisajes comestibles de Carl Warner

Los paisajes comestibles de Carl Warner
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy por los blogs Cocinalia y La Majulata he descubierto el trabajo de un artista llamado Carl Warner, que entre sus creaciones tiene una serie de paisajes y escenas en miniatura recreados con alimentos que me han parecido realmente impresionantes, como el bosque de brócoli que ven en la foto.

Los paisajes contiene miles de detalles, desde granos de arroz que asemejan piedras en un camino, panes que sirven de montañas, hojas de lombarda que parecen un mar enfurecido, trozos de queso parmesano que asemejan rocas, un camino de salchichón en un bosque de árboles de bacon o un río de lonchas de jamón, por mencionar algunos.

Uno puede pasarse un buen rato observando cada paisaje, encontrando un montón de detalles y coincido con Sao Mai y Marcela, al decir que al ver el trabajo de Warner uno piensa en las fotografías de Akiko Ida y Pierre Javelle en su composición llamada Minimian.

Si les gusta la fotografía no dejen de mirar el trabajo de este artista, pues es todo un detalle.

Vía | Cocinalia | La Majulata Sitio oficial | Carl Warner En directo al paladar | El encuentro de la leche y el café de Irene Muller En directo al paladar | Gastronomía y arte contemporáneo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos