Sigue a Directo al Paladar

tentempie.bmp

Son muchas las personas que se privan de picar entre horas ante el temor de coger unos kilos de más, la verdad es que si eliges adecuadamente los tentempiés este problema dejará de existir.

Comer entre horas es para algunos un placer que se hace irresistible y para muchos, especialmente los que hacen algún tipo de dieta, les está absolutamente prohibido disfrutar de un pica-pica o un tentempié.

Un tentempié tiene la función de proporcionar a nuestro organismo una carga de energía adecuada para soportar las horas que restan para la comida, además es una opción ideal para llegar a la hora de la comida sin demasiada hambre. Como decíamos, el secreto está en escoger un tentempié adecuado que no supere el presupuesto calórico al que estas habituad@.

Los alimentos sanos son la opción indicada, piezas de fruta, yogures, tostas integrales, etc., la grasa es el peor aliado del tentempié, así que escoge cualquier capricho siempre que el aporte calórico sea muy moderado.

Nosotros preparamos en alguna ocasión tentempiés a base de tostas integrales con queso de untar muy ligero y con unas rodajitas de tomate espolvoreadas con cebollino y un poquitin de orégano, es un pica-pica genial que nos permite tener una pequeña sensación de saciedad adecuada para aguantar hasta la hora de la comida. ¿Tú como los preparas?.

Más información | Yo Dona
En Directo al Paladar | Deliciosos aperitivos de alta cocina
En Directo al paladar | Deliciosos aperitivos de alta cocina II En Directo al paladar | Deliciosos aperitivos de alta cocina III

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario