Compartir
Publicidad

Máquina expendedora para pescado fresco

Máquina expendedora para pescado fresco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llegar de trabajar tarde o fuera del horario comercial y apetecerte pescado hasta ahora era prácticamente incompatible, pues lo más lógico es que te encontraras con la pescadería cerrada. Pero en Mungia, cerca de Bilbao, esto ya no es un problema gracias a la curiosa iniciativa de una pescadera que ha colocado al lado de su negocio una máquina expendedora donde se vende pescado fresco las veinticuatro horas del día, limpio, envasado y al mismo precio que en el mostrador de su establecimiento.

La máquina en un principio estaba destinada a dispensar snacks, sándwich y bebidas pero ahora lo que contiene son sardinillas, merluza en filetes, salmón y demás tipos de pescado, comprado en la lonja a diario y envasado por los propietarios de la pescadería. Además, los fines de semana cuenta con una mercancía especial para un capricho, marisco fresco.

Los clientes están encantados con esta iniciativa y aunque, como es normal con estos proyectos nuevos, hay quien prefiere hacer la compra de forma tradicional. Lo que es innegable es que la idea es innovadora, tanto que sólo hay otro ejemplo de este modelo de venta en Japón.

Imagen | Mediaflema
Vía | 20 minutos.tv
En Directo al Paladar | Cómo reconocer el pescado fresco
En Directo al Paladar | How fresh is your fish, una App para conocer la frescura del pescado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos