Compartir
Publicidad

Menús de lujo durante la Fashion Week de Madrid

Menús de lujo durante la Fashion Week de Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Nigiri del menú de Kabuki para la Semana de la Moda

Cada vez son más las distintas disciplinas del arte las que se unen a la gastronomía. En este caso os traemos una iniciativa que une a la Fashion Week con algunos de los mejores cocineros españoles, en concreto con cinco chefs Estrella Michelin que tomarán la cocina del restaurante Ramsés de Madrid para reinterpretar la moda en su cocina.

Los cocinero son Juanjo Pérez (Cocinandos, León), Ricard Camarena (Arrop, Valencia), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío-Illescas, Toledo), Mario Payán (Kabuki – Madrid) y Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla). La oferta gastronómica está basada en dos menús cada día cocinados por cada uno de estos cocineros.

Ahora, nos quedaremos con las ganas de probarlos porque serán menús cerrados para personalidades del ámbito de la cultura, política, sociedad y prensa. Eso sí, algo quedará porque el restaurante tendrá un menú de 40 euros inspirado en la semana de la moda madrileña.

Además, podéis seguir en directo todo lo que ocurre en la pasarela de la Fashion Week de Madrid y también todos los desfiles de Cibeles.

En Directo al Paladar | Comida y moda: extraña mezcla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos