Sigue a Directo al Paladar

Moleskine diario de cerveza

Era cuestión de tiempo que Moleskine sacara un diario de cervezas. Después de su recetario y diario de vinos no podía olvidarse de nosotros, los más cerveceros, para ofrecernos un lugar en el que registrar las cervezas que catamos, nuestras cervecerías favoritas y las recomendaciones de los amigos con la elegancia y el estilo inequívoco de sus cuadernos.

Se trata de un cuaderno de tamaño cuartilla (13 × 21 cm), con tapa dura grabada en relieve y 240 páginas para realizar nuestras anotaciones de forma ordenada, ya que en cada página tendremos un sitio determinado para apuntar diferentes datos de la cerveza, como el nombre, el tipo o la graduación alcohólica, por mencionar algunos.

moleskine diario de cervezas

Además de sitio para las notas de cata, cuenta también con un glosario, consejos, registros, recetas… así como un lugar en el que guardar direcciones de cervecerías, tiendas y fábricas de cerveza. Por si eso fuera poco, está dividida en cinco secciones temáticas personalizables y se entrega con 202 etiquetas para darle un toque especial a nuestros apuntes.

Su precio es bastante razonable, unos 19 euros más gastos de envío, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza. Si mi familia y mi novia me están leyendo, que espero que sí, que tomen buena nota.

Vía | Compradicción
Más información | Moleskine
En Directo al Paladar | Moleskines gastronómicas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios