No se modificará la "Ley antitabaco"

Síguenos

Tabaco

De verdad que al ver la noticia de que no se modificará la “Ley antitabaco” he dado un salto de emoción y acto seguido he pensado que estamos en el día de los inocentes, y lo mismo alguien se le ha ocurrido esta noticia como broma. Así que, si esta noticia sigue estando mañana igual de viva, es que es una noticia real. Al margen de que haya aparecido en prácticamente todos los medios de comunicación del país.

Si lo recordáis, uno de tantos globos sonda que sacó el Presidente Rajoy durante la campaña fue aquella noticia de que volverían a permitir fumar en los restaurantes como medida contra la crisis. Bueno, no sé si calificarlo de sandez o algo similar, pero la verdad es que una vez puesto que en todos los restaurantes, bares, etc., no se podía fumar, lo de contra la crisis es un poco una tontuna.

También puso otros argumentos encima de la mesa, tales como que le gustaba más la primera ley que permitía fumar en algunos bares y en otros haciendo obras. Y que muchos locales habían gastado un dinero que se había visto no habían podido amortizar. Aunque lo dicho por Rajoy, tal vez fue con un puro en la mano y no con la razón porque el PP había votado a favor de la Ley.

Sea como sea, parece que la “Ley antitabaco” no se va a modificar y los que adoramos los sitios sin humos seguiremos disfrutándolos como desde el 2 de enero del 2011.

Vía | El País
Foto | oSiNaReF
En Directo al Paladar | Un bar se transforma en asociación gastronómica para que sus clientes puedan fumar
En Directo al Paladar | La ley antitabaco no ha causado pérdidas económicas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios