Compartir
Publicidad

Nuevo programa gastronómico del Hotel Ritz Madrid

Nuevo programa gastronómico del Hotel Ritz Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo disfruto en primera persona, a mi como a casi todo el mundo, me gusta el mundillo del lujo y el estilo, por eso leo asiduamente Embelezzia, uno de nuestros blogs hermanos. Desde hace unos días encontramos en el blog un post sobre el nuevo programa gastronómico del Hotel Ritz en Madrid.

Laura, la autora del post, nos explica como el hotel ha presentado su oferta gastronómica, titulada "Momentos de Placer Gastronómico" con el que sorprenderá a sus visitantes durante los próximos meses.

  • En enero se empieza con la Semana Gastronómica de las Verduras del 23 al 29 de Enero. También tiene programados diversos actos organizados para Madrid Fusión.

  • En febrero se impartirán clases magistrales teniendo de base el Menú Centenario Ritz. Así como celebrará el Festival de la Caza con un menú especial compuesto por platos de carne de caza. En San Valentín, los que decidan celebrarlo allí, encontrarán un menú romántico, con champagne y música en vivo.

  • En marzo la cocina vasca será la protagonista de la Semana Gastronómica, del 5 al 11 marzo. El día del padre los hijos pueden invitar a sus padres al brunch especial día del padre.

Parece que los hoteles, se están poniendo las pilas y quieren hacerse un hueco entre los clientes de los mejores restaurantes. Seguro que ya falta menos para que dejen de imponernos las grandes recepciones de los hoteles y nos atrevamos a entrar para echar un vistazo a la carta del restaurante del hotel y reservar mesa.

Vía | Embelezzia Más información | Hotel Ritz Madrid En Directo al Paladar | Un menú de cine en el Hotel Intercontinental En Directo al Paladar | Qué es la mesa de huéspedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos