Paño de cocina magnético

Sigue a

Paño magnético

No sé si os ocurre como a mí que cuando me pongo a cocinar empiezo a sacar paños de cocina sin control, que para agarrar una bandeja del horno, que para secar un plato, que otro para las manos. Lo cierto, es que después cuando los vuelvo a necesitar, cada uno está en un sitio distinto y nunca en donde tendrían que estar colgados y en realidad echo de menos un sitio rápido donde localizarlos.

Así que si estáis cansados de buscar el paño de cocina cuando estáis en faena y nunca sabéis donde lo habéis colocado entonces esto que os traigo hoy os va a encantar. Se trata de un paño de cocina magnético, y es que lleva escondido en su interior un potente imán que hace que se quede firmemente adherido a cualquier superficie metálica que se tenga en la cocina.

Basta que lo lancéis hacia la nevera, el lavavajillas o el horno y ya lo tendréis colgado rápidamente. El paño es 100 % de algodón, de unas medidas muy aceptables y con un color neutro que hace que combine con cualquier cocina. Y si os gusta la idea también disponen de una manopla de horno con el mismo sistema.

Su precio es aproximadamente de unos quince euros.

Vía | Gizoo
En Directo al Paladar | Utensilios de cocina para niños
En Directo al Paladar | Cazos con control de tiempo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios