Personaliza las etiquetas de tus mermeladas y conservas

Síguenos

Crea tus propias etiquetas de conservas

Realizar tus propias conservas en casa es una de las tareas más gratificantes en la cocina. En realidad no es difícil y, si nos organizamos bien, tampoco nos consume demasiado tiempo. El cambio de estación de verano a otoño es una época ideal para hacer conservas de las frutas que se nos van y de las nuevas que nos llegan, y además pueden ser un regalo estupendo. Para redondear el trabajo, podemos personalizar nuestras propias etiquetas gracias a recursos como The Jam Labelizer.

Se trata de una página web gratuita donde se nos ofrecen hasta siete diseños diferentes de bonitas etiquetas, que podemos personalizar añadiendo los textos que deseemos, cambiando los colores o incluso incorporando una imagen propia. Una vez terminado el modelo, podemos guardar la imagen final o directamente enviarlo a la impresora.

Es un proyecto realizado por Andy Biggs, diseñador neozelandés especializado en diseños interactivos. Después de la buena acogida que tuvo su página de diseño de etiquetas para cervezas caseras, decidió probar con un nuevo modelo que ofreciera el mismo tipo de recurso para los aficionados a preparar conservas.

The Jam Labelizer se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo pero ya ofrece una interesante variedad de diseños que, si bien se nos pueden quedar cortos, sin duda son un interesante recurso para dar un toque especial a nuestros tarros de mermeladas y compotas. O puede ser una buena inspiración para los que seáis más creativos para diseñar vuestros propios modelos.

Más información | The Jam Labelizer
En Directo al Paladar | Mermelada de albaricoque a la vainilla. Receta
En Directo al Paladar | Confitura de tres frutas. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios