Preciosas láminas para tu cocina

Síguenos

Preciosas láminas para tu cocina

Todo lo relacionado con la imagen me atrae y una de las cosas con las que más disfruto es decorando la casa, aunque sea con pequeños detalles, como un jarrón o una lámpara. Cualquier diminuto complemento puede hacer que una estancia cambie por completo, y en cuanto vi estas preciosas láminas para la cocina o el comedor, me quedé embobada.

Esta colección dispone de seis modelos diferentes a cada cual más bonito. El estilo es moderno y con trazos simples. Los colores muy llamativos y alegres, lo que encaja perfectamente con la estética que me gusta. Me las imagino con un marco blanco, perfectas en la pared de la cocina.

Preciosas láminas para tu cocina

Si somos de dulce nos podemos decantar por el póster del helado o de los pasteles, pero si nos gusta más lo salado, una cerveza o un sándwich pueden presidir nuestro comedor.

No sé qué os parecen a vosotros estas láminas gastronómicas para la cocina, pero yo ya estoy mirando en la web el precio que costaría el envío a España. Un par de estás preciosidades me alegrarían el desayuno cada mañana.

Vía | Design Sponge
Más información | Bklyn Larder
En Directo al Paladar | Cuando las bebidas alcohólicas son arte

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario