Preciosos delantales que te daría pena utilizar

Síguenos

Preciosos delantales

Siempre me han gustado mucho los delantales, especialmente aquellos con diseños originales y temáticos que te permiten ir conjuntado en la cocina al mismo tiempo que preparas diferentes recetas. A pesar de ello, reconozco que soy un poco desastre a la hora de ponerme uno cuando me lío en la cocina, y a veces acabo con más de una mancha rebelde que podría haber evitado. Pero estos preciosos delantales me parecen tan bonitos que sería una pena utilizarlos.

Elaborados en algodón, con detalles como bolsillos, volantes y fruncidos, estos delantales están pensados para adaptarse perfectamente a la silueta femenina. Con diseños coloridos y alegres, parecen recuperar un cierto toque vintage, trasladándonos a décadas pasadas donde la publicidad y el cine nos mostraba amas de casa perfectamente arregladas preparando cenas imposibles para sus familias.

Preciosos delantales que te daría pena utilizar

Cuestiones de género aparte, no se puede negar el aire romántico de estos delantales y lo bonito de sus diseños, elegantes sin caer en el exceso. Personalmente me ha encandilado el modelo en tonos verdes con esas flores bordadas, siguiendo patrones de inspiración nórdica. Una opción para no estropearlos podría ser lucirlos sólo a la hora de recibir a los invitados y llevar la comida a la mesa, evitando manchas indeseadas.

Estos bonitos delantales se pueden comprar on line, con precios desde los 14 euros el más económico, más gastos de envío. Pueden ser sin duda un regalo de lo más original para una amante de la cocina, o una buena inspiración para los que seáis mañosos con la aguja e hilo.

Más información | Anthropologie
En Directo al Paladar | Paños de cocina y delantales para amantes de la literatura
En Directo al Paladar | Delantales escoceses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios