Románticos regalos de San Valentín con forma de corazón para tu cocina

Sigue a Directo al Paladar

Romanticos regalos de San Valentín con forma de corazón para tu cocina

San Valentín cada vez está más cerca pero todavía hay tiempo para comprar regalos de última hora si aún no tenéis nada pensado. Si a vuestra pareja le gusta la cocina, sobretodo la repostería, y los utensilios diferentes, estos románticos regalos de San Valentín con forma de corazón para su cocina, pueden ser un regalo original, eso sí, siempre que le gusten mucho mucho este tipo de cosas.

Desde luego no voy a negar que aunque no soy para nada fan del color rosa ni de los corazones, sí me gustan algunos de los gadgets de cocina que os voy a enumerar, ya que hay algunos de gran calidad y que me encantaría tener en mi colección particular de moldes. Así que nada mejor que cada uno conociendo a su pareja y mirando su bolsillo, elija lo que mejor le convenga.

Me ha sorprendido que haya tantos utensilios en la red con esta forma romántica, mucho más de los que podía imaginar sin duda. Los hay sobretodo orientados hacia la repostería, aunque también algunos están ideados para el uso diario en la elaboración de platos salados como esta espátula en forma de corazón, esta cuchara de madera de bambú a juego con esta tabla de cortar, o estos simpáticos moldes para hacer huevos cocidos, o fritos, en forma de corazón.

Románticos regalos de San Valentín con forma de corazón para tu cocina

Si lo que prefiere vuestra pareja es hornear, sea platos salados o dulces, he encontrado varios modelos de moldes y bandejas perfectos que seguro le hacen sacar una sonrisa en cuanto abran el obsequio:

Por supuesto para la preparación de todos estos dulces se necesitan aparte de moldes utensilios básicos para hacerlos, así que no pueden faltar este juego de cucharas medidoras americanas, junto a un juego de tazas corazón, o unas simples varillas románticas que siempre con necesarias para casi cualquier receta.

Románticos regalos de San Valentín con forma de corazón para tu cocina

Y si estos regalos os parecen poco, he dejado para el final los gadgets de más valor, que no quiere decir que sean superiores en algunos casos, a no ser que hablemos de esta preciosa cazuela de hierro fundido de Le Creuset, por supuesto. Podemos decantarnos para un desayuno especial por alguna de estas gofreras:

Todos estos posibles regalos tienen diferentes precios que van desde los 8 euros, hasta otros un poco mejores de más de 80. Seguro que entre todas estas opciones que os he mostrado alguna cumple justo los que estabais buscando y como todavía hay tiempo, la podáis adquirir para dar una grata sorpresa a vuestro enamorado.

Deseo que os hayan gustado estos románticos regalos de San Valentín con forma de corazón para tu cocina. Podéis dejar a la vista vuestra lista de deseos y a lo mejor tenéis suerte y os sorprenden con alguno de estos utensilios tan cuquis para cocinar.

En Directo al Paladar | Regalos de San Valentín. Ideas románticas para enamorar en la cocina
En Directo al Paladar | Románticas cucharas corazón para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario