Seduberry, las fresas con forma de corazón más seductoras

Sigue a Directo al Paladar

Seduberry

Las seduberries, las fresas con forma de corazón más seductoras, fueron concebidas y creadas por el ahora empresario Australiano Josh Engwerda. Engwerda, estudiante de ingeniería y comercio de 23 años, se considera un tipo romántico y pensó en regalarle algo sorprendente a su pareja, para lo que ideó unos moldes especiales donde hacer crecer las fresas y así darles la característica forma de corazón.

Desde hace poco más de un año Drax Industries Pty Ltd e Internacional de Comercio S.C. han firmado un contrato para producir y comercializar en exclusiva estas acorazonadas fresas en Europa. Y la acogida ha sido fabulosa. San Valentín, las fechas importantes y las bodas nunca serán lo mismo después de estas fresas. J. Engwerda vistió las instalaciones españolas de Castilla y León donde se producen y quedó encantado tanto con la producción como con la calidad del producto.

Las Seduberries fueron presentadas en el salón Fruitt Atraction en Madrid en 2011 y tuvieron una excelente acogida como idea novedosa. Intercom las puso a la venta en febrero de este mismo año.

He estado consultado precios en la web y he llegado a la conclusión de que cada fresita puede costar aproximadamente 1 euro. Se venden en barquetas de 6 unidades como si fueran bombones, pero en este caso de fruta. Y vosotros, ¿os dejaréis conquistar por seduberry, las fresas con forma de corazón más seductoras?

Más Infromación | Seduberry
Foto | Davies Collison Cave
En Directo al Paladar | Galletas de mantequilla exprés
En Directo al Paladar | Melitzanosalata, ensalada griega de berenjenas asadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios