Compartir
Publicidad

Top chef, próximamente en Cuatro

Top chef, próximamente en Cuatro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No hay canal de televisión que se precie que no tenga un programa de cocina, como Dios manda. Los responsables de las cadenas tienen más que claro que somos muchos los aficionados a la cocina y la gastronomía, y que a pesar de que todos nosotros presumimos de no ver la televisión demasiado, también es cierto que no nos podemos resistir a mantenerla encendida cuando tenemos delante a alguien con bonito gorro de cocinero, esgrimiendo un cuchillo y cortando coloridos ingredientes.

Esta vez es Cuatro el que apuesta por un nuevo programa de cocina "Top Chef", a los aficionados a la televisión y a la cocina, no les resultará desconocido, ya que es un show americano de lleva emitiéndose desde hace varias temporadas y aquí lo veían los seguidores de Canal Cocina.

Top Chef es un concurso en el que quince aspirantes luchan por convertirse en el mejor cocinero, para ello deberán mostrar sus habilidades cortando ingredientes, diferenciando productos, adaptando platos tradicionales, cocinando y presentando sus creaciones a un jurado de expertos.

Como el programa todavía está en preparación, aun no se tiene nada claro, ni si seguirá el formato original, ni quien lo presentará, ni tan siquiera cuando se emitirá, pero parece que a priori tiene un público potencial bastante importante, los cocinillas y incondicionales de los realitys shows. Y como buenos cocinillas que somos por aquí, estaremos más que pendientes al tema.

Vía| Vayatele En Directo al Paladar | Casting de cocineros para Canal Cocina En Directo al Paladar | El viaje gastronómico de José Andrés en TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos