Tú también puedes regalar un jamón ibérico

Síguenos

jamon peluche

Tal como está la economía en los últimos tiempos, pensar en que las empresas van a regalar un jamón a sus mejores clientes o a sus empleados esta Navidad, es algo difícil de esperar. Estoy seguro de que muchos lo vamos a echar de menos. No obstante, si quieres tú también puedes regalar un jamón ibérico y quedar como un señor.

Por supuesto no será lo mismo que un auténtico jamón ibérico de bellota de alguna de las D.O. Protegidas, pero este simpático peluche con forma de jamón ibérico da el pego perfectamente, y aunque en el fondo sea un regalo un poco tonto, no deja de tener su gracia.

jamon peluche 2

Está fabricado en material textil por lo que, si lo deseas, podrás darle un abrazo a un jamón ibérico de bellota sin mancharte de grasa. Lo único que no podrás hacer con él será cortarte unas lonchas, pero podrás llevártelo al sofá, o incluso a la cama para usarlo como almohada.

Con un precio de 16,90 euros, estas Navidades podrás darte un homenaje o regalar un jamón ibérico a quien tú quieras sin miedo a arruinarte. Aunque estés en situación de desempleo o te cueste llegar a fin de mes, con este peluche de jamón ibérico puedes darte el capricho si te apetece.

Más información | Curiosite
En Directo al Paladar | Un tetrabrik de vidrio para la leche
En Directo al Paladar | Precioso rodillo para hacer galletas Springerle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios