Una habitación de chocolate para enamorados

Sigue a Directo al Paladar

HabitacionChocolate

En estos días he leído una noticia que me ha dejado asombrada y eso que a mi me encanta el chocolate, pero esto ya me parece excesivo. Y es que en ocasión del día de San Valentín que se celebra hoy, la firma de bombones belga Godiva Chocolatier ha incluído en sus cajas de bombones en los Estados Unidos una promoción que en mi opinión puede resultar sumamente empalagosa.

Y es que el primer premio de la promoción, es un fin de semana para dos en una suite del hotel Bryant Park de Nueva York, totalmente cubierta y decorada con chocolate.

La suite es un diseño de Larry Abel, un conocido diseñador de Los Angeles. Los muebles, así como cada detalle de la habitación están hechos o recubiertos con chocolate.

Además de la estadía en el hotel, los ganadores recibirán los pasajes para viajar a Nueva York, una cata de chocolates, una sesión en el spa del hotel con tratamientos a base de chocolate y una dotación de bombones de chocolate Godiva por un año entero, que no creo les apetecerán mucho después de ese fin de semana, ya que lo más probable es que no quieran ver un chocolate por un buen tiempo. ¿No creeen?

Vía | CocinaAbierta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario