Compartir
Publicidad

V Día Mundial de la cocina italiana

V Día Mundial de la cocina italiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cocina italiana ha tenido su día mundial y ese día fue ayer mismo. Los más de 1.800 integrantes del GVCI (Grupo Virtual de Chefs Italianos) celebraron ayer el V Día Mundial de la cocina italiana. Por esta razón, miles de chefs, restauradores y amantes de la cocinas prepararon ayer un plato tradicional este año le ha tocado al ossobuco in gremolata.

Con esto se pretende promover la verdadera cocina italiana y convertir a los cocineros italianos en el extranjero en verdaderos embajadores del gusto y el paladar italiano, no solo de pizza y pasta vive el italiano.

El GVCI, es una red de profesionales de la cocina italiana y funciona como foro de comunicación, ya que sus afiliados trabajan en más de 70 países. No lo componen chefs únicamente, sino que también se pueden encontrar gerentes de restaurante, de fabricantes de alimentos y bebidas, sommeliers, importadores, distribuidores, minoristas e incluso periodistas gastronómicos.

Foto | Luciana.Luciana Vía | eluniverso.com Más información | GVCI En Directo al Paladar | Comer en Roma. Un paseo gastronómico por las calles (I) En Directo al Paladar | Amaretti. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos