Compartir
Publicidad

Fresones rellenos de crema de queso. Receta

Fresones rellenos de crema de queso. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha entrado en mi cocina una pequeña caja de madera, con unos fresones grandes como puños. Huelen muy bien y saben muy bien también, así que para no dejar que pase por ellos ni un solo día, y para salir, aunque sea solo un poquito, de la típica preparación con azúcar o con nata he buscado, durante un buen rato, una manera rápida y sabrosa de presentarlos.

Por fin, en un blog llamado The Sweets Life, he visto una receta estupenda, que he conseguido preparar en tan solo cinco minutos y que estoy segura que gustará a más de uno y más de dos lectores. Aunque, la verdad es que me da un poco de apuro presentarla como una receta completa teniendo en cuenta lo sencillísima que es de hacer.

Los ingredientes

250 gramos de fresones, 100 gramos de queso crema, 5 cucharadas de azúcar glas, 4 cucharadas de nata para montar, 1 galleta.

Cómo hacer fresones rellenos de crema de queso

Lavamos los fresones. Les cortamos una pequeña parte en la parte de abajo, con esto conseguiremos que los fresones nos puedan quedar de pie.

Les quitamos también las hojas y con una puntilla hacemos un hueco en el fresón, nos quedará un pequeño cuenco de fresón.

En un recipiente ponemos el queso crema, la nata y el azúcar glas. Revolvemos y mezclamos para que nos quede una crema dulce de queso homogénea y sin grumos.

Fresones rellenos de crema de queso

Rellenamos cada uno de los fresones con la crema y colocamos en una bandeja de servir, que guardaremos en la nevera hasta el momento de servir.

Tiempo de elaboración | 5 minutos
Dificultad | Baja

Degustación

Serviremos los fresones rellenos de crema de queso, fríos. En el momento de servirlos, machacamos la galleta en un mortero y con el polvo de galleta espolvoreamos los fresones rellenos.

Por supuesto esta receta también la podemos hacer con fresas. Podemos hacer la crema más o menos dulce en función de nuestro gusto personal.

En Directo al Paladar | Postres fáciles y rápidos III: Mousse de fresa
En Directo al Paladar | Tarta crujiente de queso mascarpone y fresas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos