Las mejores recetas sin horno en Directo al Paladar

Sigue a

Tarta de galletas oreo

¿Quién dijo que para hacer un buen postre hace falta un horno? Y es que hay elaboraciones dulces deliciosas que no necesitan de ese ‘utensilio’ que para muchos resulta un infierno, nunca mejor dicho. Además que hay épocas del año en las que encender el horno puede resultar un problema, sobre todo por el calor. Es por esta razón que hoy os presento las mejores recetas sin horno en Directo al Paladar porque si te llevas mal con tu horno no debes renunciar a hacer postres espectaculares.

Ya no hay excusas para endulzarnos la vida aunque no nos entendamos bien con los grados, los tiempos o las masas. Espero que os gusten las recetas que he elegido para vosotros y sobre todo, que os pongáis manos a la obra y pongáis a trabajar al frigorífico que será quien haga el trabajo final.

panacotta

Panacottas

Comenzamos con una selección de panacottas, ese postre de origen italiano que significa ‘nata cocida’ y que admite multitud de variantes. La base de este postre es la nata y la gelatina a la que podemos añadir limón, plátano o cardamomo y obtener así tres postres distintos. De los postres sin horno quizá es de lo más fácil de hacer así que no dudes en probarlas todas

mousse de mango y arándanos

Mousses

Las Mousses son, sin duda, dentro de los postres sin horno, uno de los más famoso, de origen francés. En el idioma de Voltaire significa espuma y es que realmente es eso, un postre con ‘aire’ lo cual lo hace delicado e irresistible para el paladar. Requiere un poco más de pericia en la cocina pero el resultado merece la pena. Variando los ingredientes obtendremos distintas mousses que seguro os van a sorprender.

vasitos

Vasitos y copas dulces

Continuamos con esos postres sin horno en vasitos o copas que haran las delicias de todos y con una presentación que sorprende y que si te esmeras dejará con la boca abierta a más de uno.

cremas

Cremas dulces

Y qué decir de las cremas dulces, otro de los postres sin horno básico. La mayor parte de las veces son frescas y constituyen un fin de fiesta ideal para nuestras comidas o cenas.

charlota de fresas

Tartas sin Horno

Y acabamos con el postre rey o mejor dicho reina, Las tartas y aquí os he recomendado más que en el resto de apartados que para eso es el postre rey y todas sin horno. Y es que es fácil de transportar y cuando somos invitados llevando una de estas quedamos fenomenal.

En Directo al Paladar | Las mejores recetas de arroces y paellas en Directo al Paladar
En Directo al Paladar | Las mejores recetas de pizzas en Directo al Paladar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios