Pastel de naranja

Síguenos

tarta_naranja.jpg

Esta receta es de muy fácil preparación y tendrás un sorprendente resultado. El pastel de naranja es una tentación que no se puede aguantar, desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Los ingredientes
600 gramos de leche condensada, ½ kilo de requesón, 50 gramos de naranja confitada, 50 gramos de almendras crudas y molidas, 4 huevos, una copita de whisky, 2 cucharadas de brandy, mantequilla, harina y sal.

La preparación
Bate la leche condensada con las almendras, el requesón, los huevos, el brandy, el whisky y una pizquita de sal. Corta en trocitos la naranja confitada y a continuación enharínalos ligeramente.

Engrasa un molde de tarta con mantequilla y espolvorea un poco de harina, seguidamente introduce la preparación que hiciste con la leche condensada. Los trocitos de naranja confitada, debes repartirlos por la superficie de la masa que has depositado en el molde e introduce este en el horno precalentado a 180 grados durante unos 45 minutos. Pasado este tiempo, lo desmoldas y lo dejas enfriar.

La degustación
Es dulce y muy goloso, puedes utilizar naranjas naturales, el sabor será distinto, a quien nos gusta la fruta natural nos gustará más. Si lo deseas y te gusta que tenga más cantidad de naranja, añádesela según tu gusto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios