¿Qué dulces de Semana Santa tenéis pensados hacer? La pregunta de la semana.

Sigue a Directo al Paladar

torrijas

Se acabaron las navidades y se acabó San Valentín así mi mente ya está puesta en la siguiente temporada gastronómica del año, la Semana Santa. En mi tierra de nacimiento, la Mancha, se preparan muchos dulces típicos en esa época y en mi tierra de adopción, las Baleares, también. Así que tengo un buen cacao mental pensando en que puedo hacer. Además que me apetecería hacer dulces de otras partes del país o de otros lugares del mundo. Es por eso que os lanzo la siguiente pregunta de la semana:

¿Qué dulces de Semana Santa tenéis pensados hacer?

Espero que haya muchas respuestas y que de esa forma podamos conocer las distintas tradiciones de las distintas regiones y porque no de otros países así que animaos a dejar vuestras respuestas en Directo al Paladar Respuestas. La semana que viene mostraremos la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿La alimentación de nuestros hijos es importante en la lucha contra el cáncer?

No ha tenido muchas respuestas pero hay que decir que la más valorada es muy interesante y se sacan conclusiones importantes de ella su autor es tresdeoros que opina lo siguiente:

“Todo es importante, no solo la alimentación. Se trata de hábitos y costumbres que nos llevamos con nosotros. No entiendo que se haga distinción entre comida de adultos y de niños. Puedo transijir en el uso del pasapuré o de los camuflados para garantizar que el nutriente llegue a destino, pero eso significa para mi , que si tocan lentejas, tocan lentejas, tal cual para los adultos, en puré para el niño. Pero nada de lentejas para los adultos y macarrones con tomate para el niño porque no le gustan las lentejas. Si hay que mejorar la alimentación para prevenir el cancer no es una labor que afecte al niño, sino a toda la familia porque eso presupone que no come bien nadie de la familia. La familia enseña, el niño recibe. Si la familia incentiva otros hábitos por evitar problemas de comportamiento con el niño, es que la familia falla; si la familia enseña lo que no debe a pesar de no incentivar, es que la familia no sabe, hay que enseñar a esa familia, que tiene buenas intenciones y poca información. El caso es que todo el mundo sabe lo que es correcto y lo que no, pero parece que no somos capaces de llevarlo a cabo”.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Que dulces de Semana Santa tenéis pensados hacer?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios