Receta de postre rápido de naranja y kéfir con crema de cacao

Síguenos

Postre rápido de naranja y kéfir

Antes de atacar definitivamente a las recetas navideñas quería traer un postre a base de naranjas y kéfir. Sencillo, rápido y sanote con un punto goloso gracias a la crema de cacao.

A veces para darnos un gustazo nos complicamos mucho la vida con recetas complejas o laboriosas y no hace falta. Con ingredientes sanos podemos conseguir darnos es momento de placer sin renunciar a una de las cosas más preciadas, nuestro tiempo.

Ingredientes para 2 personas

  • 2 naranjas, 1 envase de kéfir de 150 ml, azúcar (opcional) y crema de cacao.

Cómo hacer postre rápido de naranja y kéfir con crema de cacao

Pela las naranajas, desgaja y corta en tres partes cada gajo. Reserva en las copas o vaso donde vayas a servir este postre.

Pon el kéfir en un recipiente, agrega un par de cucharadas soperas de azúcar y mezcla bien. Después distribúyelo en las copas, napeando la naranja.

Para acabar y para darle un toque ‘gourmand’ pon una cucharada de crema de cacao sobre el conjunto.

postre rápido de naranja y kéfir paso a paso

Tiempo de preparación | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Puedes guardarlo en frío y agregar la crema de cacao justo a la hora de servir. Este postre rápido de naranja y kéfir con crema de cacao es ideal como merienda o desayuno. Es bajo en calorías de por sí pero si aún lo quieres rebajar más, agrega una mermelada ‘light’ de naranja en vez de la crema de cacao. Espero que lo disfrutéis.

En Directo al Paladar | Remojón granadino
En Directo al Paladar | Cocina de berenjenas y habas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios