Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete monas de Pascua muy monas

Siete monas de Pascua muy monas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Domingo de Pascua es el que día en el que, según la tradición, el padrino regala la mona a su ahijado. Lo normal es comprarla, con mayor o menor acierto, pero lo más aventureros nos animamos a prepararla nosotros mismos, a menudo con resultados extraordinarios, tal como demuestran estas siete monas de Pascua muy monas.

Empezaremos por esta mona de Pascua con forma de nido de chocolate con pollitos obra de Mi Gran Diversión, que es extremadamente adorable, con sus polluelos saliendo del huevo en medio de un nido todo hecho con chocolate.

Monas De Pascua 5

Otra mona que me ha gustado mucho, por su complejidad e ingenio, es el tren de Pocoyó que ha preparado Semanas que pasan como días. Su ahijado estará más que entusiasmado con todos sus personajes favoritos, y a mí me ha encantado el uso de unos Filipinos a modo de ruedas del tren.

Monas De Pascua 6

Claro que a monada, tampoco se queda atrás la piscina de chocolate que Lingos World ha creado para sus polluelos de Pascua. Lo mejores que, además, es una receta sencilla que los niños disfrutarán mucho haciendo ellos mismos.

Monas De Pascua 7

Luego está la mona de Pascua de Sweet Things, que si bien en cuanto a diseño no es tan espectacular (aunque me encanta el efecto valla que ha hecho en el borde) lo especial de esta mona es que los huevos de chocolate tipo Kinder están hechos sin leche, ni huevos ni frutos secos, ideales para intolerantes o alérgicos.

Monas De Pascua 1

También ha optado por una mona de Pascua tipo nido Isa de Las recetillas de Isa, aunque lo que más me gusta es ese huevo de chocolate blanco que parece de dinosaurio, y que le da un toque muy gracioso.

Monas De Pascua 2

Estamos llegando al final, pero no podemos pasar por alto la mona de Pascua con base de tarta Baumkuchen que hizo hace unos años Las Recetas de MJ. La doble temática, mitad Star Wars mitad La Abeja Maya está bien, pero que el interior sea de colores me fascina.

Monas De Pascua 8

Por último, no quería dejar de compartir las monas de Pascua individuales de Waca Paka, que aunque son poco más que un donut decorado con un huevo y un poco de chocolate, son igualmente adorables.

¡Ah! Y si estás buscando la receta tradicional, no te pierdas nuestra receta de monas de Pascua murcianas

En Directo al Paladar | Mona de Pascua de crema de mantequilla con merengue. Receta de Semana Santa con y sin Thermomix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos