Canela

Según un nuevo estudio realizado por la Malmo University Hospital en Suecia y publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, añadir un poco de canela en los postres ayuda a contrarestar el alza del nivel de azúcar en la sangre que suele producirse inmediatamente después de comer dulce.

El estudio se realizó entre un grupo de voluntarios en buen estado de salud y los resultados parecieran añadir más evidencia a los resultados de otras investigaciones que confirmarían que la canela ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Sin embargo los investigadores aclaran que aún es temprano para considerar a la canela en terapias para el control de la diabetes, ya que estudios adicionales en la materia son necesarios.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

NO ME GUSTA PARA COCINAR (1)

Actividad de la comunidad

  • Hace 10 horas:
    A albertosos LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 5 días:
    A Calamara Maha LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 11 días:
    A rigoro LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 14 días:
    A nacho_ll LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 16 días:
    A Concepcion Cruz del Pino NO LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 17 días:
    A chwi LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 17 días:
    A gula LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 18 días:
    A afrodita39 LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 19 días:
    A viruja LE GUSTA COCINAR con Canela
  • Hace 20 días:
    A juan carlos LE GUSTA COCINAR con Canela
Anunciate aquí