Canapés con huevos de codorniz

Sigue a Directo al Paladar

canape_huevo_codorniz.jpg

Si quieres sorprender a tus invitados con unos originales y gustosos canapés, nada mejor que elaborar unos canapés con huevos de codorniz que harán las delicias de sus paladares. Son ideales para maridar con un poco de cava o acompañando un cóctel.

Los ingredientes
8 panecillos bien pequeños, 8 huevos de codorniz, 1 manojo de espinacas, 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharada de mostaza, un poco de almendra molida, 1 cucharadita de pimentón dulce, aceite, pimienta y sal.

La preparación
Abre por la mitad a lo largo los panecillos y tuéstalos en el horno y cuando veas que se doran, sácalos y resérvalos. Prepara las espinacas, córtales el tallo, lávalas y seguidamente escúrrelas.

Dispón un poco de aceite en una sartén y añade las espinacas, condiméntalas con un poco de sal y pimienta y rehógalas a fuego vivo hasta que veas que han perdido toda el agua. Retíralas y pícalas con el cuchillo, seguidamente deposita la picada en un bol y añade la mostaza, un poco de almendra molida y el perejil, remueve bien todo el conjunto.

Fríe los huevos de codorniz con un poco de aceite, cubre los panecillos con la masa de espinacas y deposita sobre cada uno un huevo de codorniz. Termina espolvoreando cada panecillo un poco de pimentón y adorna cada huevo con una ramita de perejil.

La degustación
Un sabroso y delicioso canapé que servirá como preámbulo de una agradable velada gastronómica.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios