Sigue a Directo al Paladar

carne rellena.JPG

Seguro que ya estás pensando que vas a hacer de comer el domingo, pues bien, esta es una receta bien elaborada y perfecta para un día de fiesta. Tenemos más tiempo para realizarla y más tiempo para poder disfrutar de esta carne rellena al horno tan rica.

Los ingredientes
1 rollo de carne de un kilo, 1 zanahoria, 1 ramita de apio, 1 cebolla pequeña, 200 gramos de requesón, 1 huevo, 1 diente de ajo, 20 gramos de queso parmesano rallado, 1 ramita de romero, 1/2 vaso de ron, mantequilla, aceite, sal, pimienta y una ramita de perejil picado.

La preparación
Limpia y lava el apio, la zanahoria y la cebolla. Pícalo todo en trozos grandes. Rehoga todo en una cazuela con una cucharada de aceite, a continuación ponlo todo en un cuenco.

Agrégale el requesón, el queso rallado, el perejil y el huevo. Mézclalo todo y salpimenta.
Rellena con la mezcla el rollo de carne y cóselo. Rehoga en una fuente termo resistente con 30 gramos de mantequilla y una cucharada de aceite, salpimenta y rocía con el ron.

Sazona con un diente de ajo y una ramita de romero y a continuación cuécelo unos 40 minutos en el horno a una temperatura de 180 grados. De vez en cuando rocía con un poquitín de agua.

Para servirlo, corta la carne en lonchas y decora el plato a tu gusto. Recuerda la información de “Para que un asado te quede tierno

La degustación
Las comidas bien elaboradas siempre tienen un gran sabor. Que lo disfrutéis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios