Sigue a

hamburguesa_soja.png

Disfrutar de una hamburguesa es un placer, no es necesario que sea de carne, la soja es un ingrediente ideal para ello, además de muy nutritiva le da un sabor exquisito. No dudes en probar la hamburguesa de soja y sorprender a tus comensales.

Los ingredientes
300 gramos de soja (puede ser verde, amarilla o roja, esta de la imagen lleva una mezcla), 2-3 huevos según tamaño, 1 cebolla rallada, 2 dientes de ajo, un ramillete de perejil, pan rallado, pimienta negra molida, aceite de oliva y sal.

La preparación
Cuece la soja en agua salada hasta que esté tierna, entonces tritúrala y mezcla con la cebolla, el ajo y el perejil picado, los huevos batidos, una pizca de pimienta y sal al gusto, ve añadiendo pan rallado hasta conseguir la consistencia adecuada para formar las hamburguesas.

Se hacen igual que podrías hacer unas hamburguesas de carne, después basta con pasarlas por la sartén con un poco de aceite y acompañarlas con un poco de ensalada, en este caso las acompañamos de tomate cherry, rúcula y cebolla tierna aderezada con especias y una vinagreta ligera.

La degustación
El sabor es singular pero muy valorado por cualquier paladar, los amantes de la carne no echaran nada de menos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario