Pizza de cebolla y pimientos verdes con rulo de cabra

Pizza de cebolla y pimientos verdes con rulo de cabra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pizza suele convertirse en un ritual para ocasiones o días de la semana en que se prescinde del cuidado de la buena mesa, en nuestra casa solemos prepararla para cenar los viernes, no todos, pero la noche de los viernes es de las que nos dedicamos al denominado fast food pero casero, hamburguesas, pizzas, kebab…

Esta semana apenas hemos estado en casa, así que poco tiempo y poca energía para dedicar a la cocina hemos tenido, la pizza que os mostramos está elaborada con una base preparada, pero que no sirva de precedente, lo mejor es preparar la masa de pizza en casa, con ingredientes naturales el fast food se convierte en un alimento saludable. Esta es nuestra Pizza de cebolla y pimientos verdes con rulo de cabra.

Un vistazo a…
En la cocina de Directo al Paladar: Cómo hacer la mejor PIZZA en casa con Miguel Ayuso

Los ingredientes 1 base de pizza, 1 cebolla tierna no muy grande, 1 pimiento verde, 1 cucharada de tomate triturado, 2 rodajas finas de rulo de cabra, queso emmental rallado, mozzarella rallada y orégano. La preparación Una vez tengas la base de pizza preparada, cubre su base con el tomate triturado, a nosotros nos gusta con muy poca cantidad. Pela y corta la cebolla en medias lunas muy finas, lava y pica el pimiento verde en daditos.

Distribuye ambos ingredientes sobre la base de pizza, a continuación coloca las rodajas de rulo de cabra, puedes ponerlas enteras o trocearlas. Seguidamente cubre la pizza con el emmental rallado y seguidamente la mozzarella rallada. Personalmente nos gusta con mucho queso.

Introduce la pizza en el horno con grill precalentado a 180º C hasta que se haya dorado el queso, retírala y espolvorea con orégano la superficie.

pizza_pimientoverde_cebolla_cabra_name.png

La degustación Sólo el aroma que desprende ya quita el sentido, pero cuando empiezas a comer, aunque nunca hayas sido capaz de terminarte una pizza, de esta no quedarán ni los bordes.

Comentarios cerrados
Inicio