Sigue a

pollo_tomillo.PNG

El pollo es un ingrediente culinario muy versátil con el que podemos elaborar ricas y sabrosas recetas, aunque en ocasiones, lo más sencillo es lo que resulta más sabroso. Una receta que os proponemos elaborar es el pollo al tomillo, fácil de preparar e ideal para un día de diario.

Los ingredientes
1 pollo de 1 kilo de peso aproximadamente troceado a cuartos y sin piel, 2 dientes de ajo, 1 manojito de tomillo, 4 cebollas tiernas grandes, aceite de oliva, pimienta y sal.

La preparación
Pela y pica los dientes de ajo, la cebolla y desmenuza el tomillo. Pon la parrilla al fuego con un poco de aceite y dora los cuartos de pollo, sazona con un poco de pimienta negra y sal.

Ve dando la vuelta a la carne de vez en cuando. Una vez se haya formad una costra reduce el fuego y pasados unos 20 minutos incorpora el ajo picado y el tomillo, añade las cebollas tiernas picadas y deja cocer hasta que esté a tu gusto.

La degustación
El tomillo le proporciona un intenso aroma y delicioso sabor al pollo, a nosotros nos encanta y esperamos que a ti también. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Recetas con pollo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario