Sigue a Directo al Paladar

espinacas_rulo_mermelada_name.png

Hacer unos aperitivos llamativos y sabrosos es muy sencillo, sorprender con sabores nuevos siempre es agradable, bueno a nosotros nos encanta, así como mezclar sabores dulces, salados y picantes, como con este bocado de queso de cabra con mermelada de fresa a la pimienta.

Esa noche hicimos pizza y como nos sobró un poco de masa hicimos unos pequeños discos para hacer estas pizzetas, pero también se puede hacer con unas tostadas de semillas o como prefieras.

Los ingredientes
La cantidad de los ingredientes dependerá de cuántos bocados quieras hacer, necesitas una base de pizza o tostadas, espinacas frescas, queso rulo de cabra pequeño, mermelada de fresa a las tres pimientas, semillas de sésamo y aceite de albahaca.

La preparación
Prepara la base que desees, si quieres hacer masa de pizza aquí tienes su elaboración. Lava las hojas de espinacas y sécalas bien. Coloca una o dos hojas sobre la base y pulveriza un poco de aceite de albahaca.

Corta el queso de rulo en finas rodajas que posarás sobre las espinacas, caliéntalo para que se funda ligeramente con un soplete de cocina o en el microondas.

Pon una cucharada de mermelada de fresa a la pimienta sobre cada rodaja de queso y termina espolvoreando unas semillas de sésamo tostadas.

La degustación
Las espinacas con este tipo de queso son un vicio, combinando con la mermelada que aporta el punto dulce y el picante es una agradable bomba de sabor para el paladar. Fácil y rico, ¡que aproveche!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario