Sigue a

Aguacate Relleno Atun

El aguacate además de nutritivo es delicioso, a mi me encanta y siempre que puedo lo incluyo en una ensalada, pero en este caso es el plato principal en esta receta de aguacate relleno con atún.

Es un plato muy sencillo y fácil de preparar que nos puede sacar de apuros en cualquier momento.

Los ingredientes: (para 4 personas) dos agucates maduros pero que estén firmes, 1 lata de atún mediana, ½ cebolla pequeña, 1 huevo cocido, 1 tomate, un puñado de hojas de cilantro fresco, el zumo de un limón, 4 cucharadas de mayonesa, 2 cucharaditas de mostaza dijon, sal y pimienta al gusto

La preparación: en un recipiente hondo se mezcla el atún con el tomate, la cebolla y el huevo cocido todos cortados finamente.

Aguacate Relleno Atun2

Luego se cortan los aguacates en mitades y se les retira la semilla. Con cuidado se les saca una buena parte de la pulpa que se corta en daditos y se agrega al recipiente con el atún.

Se añade la mayonesa, la mostaza dijon y el zumo de limón. Por último se agrega el cilantro cortado finamente, sal y pimienta al gusto y se revuelve todo muy bien.

Con la mezcla se rellenan las mitades de aguacate y listo.

Hay que servirlos inmediatamente.

En directo al paladar | Dip de aguacate y cilantro | Receta de cóctel de aguacate con langostinos | Receta de tartar de aguacate sobre tosta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios