Salchichas y manzanas en hojaldres

Sigue a Directo al Paladar

Salchichas_manzanas_hojaldres.JPG

Esta es una receta ideal para un brunch o una merienda, las Salchichas y manzanas en hojaldres harán las delicias de todo aquel que las pruebe, fácil de hacer y más aún de comer.

Los ingredientes
2 manzanas, 5 salchichas, 1 lámina de pasta de hojaldre, 1 huevo, 1 cebolla, ½ copita de brandy, aceite, pimienta y sal.

La preparación
Pela las manzanas y pártelas por la mitad eliminando el corazón, seguidamente córtalas en daditos bien pequeños. Pela y pica la cebolla y sofríela en una sartén con un poco de aceite, cuando veas que ya está dorada, añade las salchichas previamente peladas y desmenuzadas, fríe todo el conjunto durante un par de minutos.

Agrega ahora los daditos de manzana y rehógalos otro par de minutos para seguidamente añadir el brandy y dejarlo evaporar, salpimenta todo el conjunto.

Extiende el hojaldre en una superficie de trabajo y córtalo en 8 rectángulos, coloca la pasta de salchichas y manzana sobre la mitad de los rectángulos y después tápalos a modo de bocadillo.

Bate el huevo y con la ayuda de un pincel, pincela todos los rectángulos, deposítalos en la bandeja del horno para cocerlos a 200º C durante 15 minutos o hasta que veas que los hojaldres se han dorado.

La degustación
La mezcla resultante es verdaderamente sabrosa, si te gustan los contrastes de sabores añade un poco más de pimienta.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario