Síguenos

Tarta de chocolate y galletas oreo

Todos los que tenéis (tenemos) Thermomix en casa sabemos que es un gran piche de cocina y que en estas fiestas resulta perfecto tener un pinche porque son muchas cosas a preparar y con este robot de cocina podemos tener la tranquilidad de que sea lo que sea que hagamos saldrá bien. Es por esto que os he querido traer una selección de las mejores recetas de Navidad con Thermomix publicadas en Directo al Paladar.

De los ocho editores que formamos parte del equipo de esta web tan sólo tres tenemos al ayudante en casa así que no os extrañéis si en el recopilatorio sólo hay recetas de Esther, María José y mías propias. Cómo era de esperar y dado que a los tres nos gusta bastante la repostería, casi todas las recetas son dulces pero también hay alguna salada que no quiero dejar pasar porque son fantásticas. Al lío.

mini scones

Recetas de Navidad con Thermomix saladas

Una pequeña selección de recetas de Navidad con Thermomix para vuestros aperitivos y entrantes de estas fiestas que estoy seguro os van a encantar dejaran a los invitados con la boca abierta.

roscon de reyes thermomix

Tartas y bizcochos con Thermomix

Todos los que tenéis Thermomix sabéis que es perfecta para cualquier postre o tarta en el que haya que hacer masas, ya sean leudadas o no porque la mezcla que hace es perfecta. Además tenéis la opción de amasado que ayuda en esas veces que el amasado a mano es complejo. El rey de esa preparación el roscón de reyes pero os dejo algunas ideas más.

éclairs

Postres de un bocado para desayunos especiales con Thermomix

En Navidad no sólo se come y se cena también se desayuna y es que tenemos a la familia en casa y queremos que estén tan bien que ¿Por qué no agasajarlos con desayunos espectaculares, ricos y muy dulces?

Y hasta aquí hemos llegado con esta selección de recetas de Navidad con Thermomix que espero que os ayude en vuestro(s) menú(s) navideños, nosotros haremos alguna de las que están aquí marcadas. Espero que os animéis vosotros también. ¡FELICES FIESTAS!

En Directo al Paladar | Galletas de Navidad
En Directo al Paladar | Carnes para Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario