Las mejores recetas con arroz del Espacio Cocina Oriental Sundãri

Sigue a Directo al Paladar

Recetas de arroz oriental - 1

Justo hoy hemos conocido a los ganadores del concurso de Cocina Oriental Sundãri, así que aprovechando la ocasión, y antes de que este espacio comercial llegue a su fin, os hemos preparado un resumen con las mejores recetas con arroz del Espacio Cocina Oriental Sundãri.

Empezaremos por algo sencillo, como esta receta de arroz basmati salteado con langostinos y verduras, un clásico que nunca falla, al igual que estos dados de cerdo salteados con verduras y arroz Thai, aunque si lo que queréis es ir para nota, nada como aprender a hacer sushi tal y como lo preparan en Japón.

Recetas de arroz oriental - 2

Tampoco estaría nada mal conocer los secretos de Oriente en una cocina fascinante, aprender a cocinar el arroz al estilo chino para que siempre nos quede suelto o llenar nuestra cocina de aromas con las especias adecuadas para nuestros platos orientales.

Una vez dominada la técnica y con los conocimientos adecuados, ya solo queda ponerlos en práctica con alguna de estas suculentas recetas del Espacio Cocina Oriental con Sundãri:

Recetas de arroz oriental - 3

Desde luego, no os quejaréis de variedad, pues hay recetas de arroz oriental para todos los gustos. Eso sí, no dejéis pasar la oportunidad de echarle un vistazo a todas las recetas, porque el Espacio Cocina Oriental con Sundãri acaba este domingo y os las perderéis.

En Directo al Paladar | Espacio Cocina Oriental con Sundãri

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario