Compartir
Publicidad
Publicidad

Pechuga de pollo rellena con mozzarella y tomates secos. Receta para cena ligera

Pechuga de pollo rellena con mozzarella y tomates secos. Receta para cena ligera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La socorrida carne de pollo se presenta con esta receta de lo más deliciosa, y es que apetecen esta pechugas de pollo rellenas con mozarella y tomates secos, por su gran sabor y también por la facilidad con la que se preparan casi sin darnos cuenta.

Para elaborarla lo mejor es pedir a vuestro carnicero que os abra el escalope de pollo en forma de libro, así no se escapará el queso cuando se derrita por el calor y estará mucho más jugosa. Pues bien, como creo que ya estaréis deseando saber como es esta receta, ¡vamos con ella!

Ingredientes para cuatro personas

4 escalopes de pollo, 200 g de mozzarella, 8 hojas de salvia fresca, 4 tomates secos en aceite, 2 dientes de ajo, 2 cucharaditas de tomillo, 1 ramita de perejil, 5 cucharadas soperas de aceite, 100 g de pan rallado, 2 cucharadas soperas de queso parmesano rallado, sal y pimienta

Cómo hacer pechuga de pollo rellena con mozzarella y tomates secos

Comenzaremos precalentando el horno a 180 grados. Picamos los dientes de ajo, cortamos los tomates secos en trozos. Abrimos las pechugas de pollo y las aplastamos ligeramente con un martillo para carne. Salpimentamos.

Cortamos la mozzarella en rodajas y la repartimos por encima de la carne, espolvoreamos con tomillo y colocamos unas hojas de salvia. Repartimos los tomates secos en trozos y vertemos un chorrito de aceite de oliva encima.

Picamos el perejil y lo agregamos al pan rallado, echamos el queso parmesano rallado, removemos y rebozamos los escalopes de pollo con esta mezcla. Disponemos la carne en una bandeja para horno engrasada y horneamos durante 30 minutos. Reposar antes de servir durante cinco minutos.

Pollo Tomate Seco Coll

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Mientras que se preparan en el horno estas fantásticas pechugas de pollo rellenas de mozzarella y tomates secos, podemos ir haciendo tranquilamente una ensalada verde para acompañarlas y obtener de manera muy sencilla una comida rica y diferente.

En directo al paladar | Picantones asados con mostaza, miel y pasas. Receta
En directo al paladar | Pollo guisado con Coca Cola. Receta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos