Compartir
Publicidad

Tosta de pollo marinado con lima. Receta

Tosta de pollo marinado con lima. Receta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Qué mejor que tener una hogaza de pan casero con un poco de centeno hecha el día antes para hacer una receta con un toque especial. En este caso unas tostas de pollo marinado con lima.

Algunas veces utilizamos, y yo primero, nombres para las recetas teniendo nombres propios que son aceptables. Por ejemplo, estaba tentado en llamarle bruschetta en lugar de tostas. Y bueno, son unas tostas en toda regla, ¿para que llamarle de otro modo?

Ingredientes para 4 personas

  • 4 filetes de pollo, 8 rebanadas de pan, 1 lima, 3 cucharadas de soja, pimienta negra recién molida, 2 tomates, 1 cebolleta pequeña, ensalada variada y aceite de oliva.

Cómo hacer una tosta de pollo marinado con lima

En un bol ponemos los filetes de pollo con la soja, el zumo de lima y un poco de pimienta. Dejamos marinar unos 30 minutos.

Por otro lado cortamos la cebolleta en juliana y los tomates en gajos delgados. Tostamos el pan y empezamos a montar la tosta.

Haremos el pollo a la plancha, sin el jugo que pueda tener del marinado. Y cuando esté hecho lo sacamos y cortamos en trozos del tamaño de la tosta.

Tostas de pollo marinado. Pasos

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil

Degustación

Serviremos esta tosta de pollo marinado con lima templada, así el calor del pollo no estropea los vegetales. Aunque caliente tiene un buen punto, eso sí la serviríamos rápidamente.

En Directo al Paladar | Bruschetta de guacamole y langostinos al ajillo. Receta
En Directo al Paladar | Receta de bruschetta de tomate bola y albahaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos